POESÍA. NARRATIVA. INFORMACIÓN LITERARIA. CONCURSOS. AUTORES CLÁSICOS Y NÓVELES


Puedes pedir los libros de la autora al mail: beamarchisone@gmail.com (envíos a todo el país)

LIBROS PUBLICADOS POR LA AUTORA
(poesía y narrativa)
"DE LOS HIJOS" (2014)- Ediciones Mis Escritos (Bs. As.)

Rincones y Acuarelas I (Poesía) -2019- La Imprenta digital (Bs. As)

Rincones y Acuarelas II (Narrativa)- 2019- La Imprenta digital (Bs. As.)

Los encontrarás:
En Rafaela (Santa Fe): en Librerías "EL SABER", "PAIDEIA" y "FABER".
En San Francisco (Córdoba): en Librería "COLLINO"
y en otras librerías del país.

miércoles, 26 de julio de 2017

NOMINA DE GANADORES DEL PREMIO BARRACAS AL SUD EDICIÓN 2016 “ARGENTINA MI PAÍS”- Municipalidad de Avellaneda (Buenos Aires)

La Secretaría de Cultura a través del Instituto de Letras informa la nómina de ganadores del certamen literario Barracas al Sud edición 2016 “Argentina mi país”. Se entregarán más de 40 mil pesos en premios, por Decreto Municipal del Intendente Ing. Jorge Ferraresi.

GÉNERO CUENTO

1er PREMIO: SERGIO G.SIMIONATO, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por su cuento “Apasionados” 2do PREMIO: ALEJANDRO MAXIMILIANO RODRIGUEZ, la provincia de Córdoba por su cuento “Viaje al subsuelo de Tilcara” 3er PREMIO: MARTINA LÓPEZ, de provincia de Buenos Aires por su cuento. “El nudo” MENCIONES DEL JURADO:  MARTINA KANIUKA, de la Ciudad de AVELLANEDA,  por su cuento “Diagnóstico- Svetlana Vasiliev”, ROGELIO OSCAR RETUERTO, Provincia de Buenos Aires por su cuento “Donde todo se termina”. LUIS ROBERTO GUARINIELLO, de la ciudad de AVELLANEDA por su cuento “El locro”. SALVADOR SAN JUAN, de City Bell; provincia de Buenos Aires, por su cuento “La obra”. SERGIO FERREIRA, de Vélez Sarsfield, provincia de Santa Fe por su cuento “Diez de última”, JORGE RAFAEL CASTAGNA, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por su cuento “Lobita”, NORBERTO RAMAZOTTI de la provincia de Buenos Aires, por su cuento “Dock Sud Blues: escenas de la vida cotidiana”  ABRAHAM J.MURAVCHIK, de Ciudad Autónoma de Buenos Aires por su cuento “El colchón de Don Cucho” todos ellos acreedores de diploma y libro
GÉNERO POESÍA
1RO PREMIO: MIRIAM LUJAN SARKIS,  de la ciudad de Quilmes por su obra “Diluvio en las islas”  2do PREMIO: BEATRIZ CHIABRERA DE MARCHISONE, de Clucellas, provincia de Santa Fe; a por su obra “Andando las provincias” 3ro PREMIO: JOSÉ LUIS FERNÁNDEZ, de Campana, provincia de Buenos Aires MENCIONES DEL JURADO: JUANISJY MARCELO DANIEL, de Rosario, Santa Fe por su obra “Esclavos”, GRACIELA PROGANO, de la ciudad Autónoma de Buenos Aires, por su obra “Vientos cruzados” MARCELA SILVIA DE LUCA, de Remedios de Escalada, Lanús por su obra  “Confesión apasionada”. ROQUE ALCIDES AZAMOR, de Campana provincia de Buenos aires por su obra “Argentina nuestro país”. ÁNGEL SERGIO PINEDO, de Valentín Alsina, Lanús por su obra  “El sucio” GURVIT HÉCTOR RAÚL, de Sarandí, AVELLANEDA, por su obra “Puerta giratoria”, DANIEL ORLANDO REQUELME, de la provincia de Córdoba por su obra “Tango - bar”. SANDRA VERÓNICA WASILEWSKI, de Caseros Buenos Aires por su obra “Hijos de las semillas”. ELENA PAHL, de la provincia de Formosa por su obra “Antes de la patria… Ellos” VICENTE CARLOS COSTANTINI, de Tolosa provincia de Buenos Aires por su obra  “Canción del mate” Todos ellos recibirán diploma y libro
Los jurados fueron: Azucena Bestel en cuento y poesía. Marcelo Saraceno y Raquel Fernández en poesía  Adriana Belén Juárez y Carmen bruno en Cuento. Todos ellos escritores y/o docentes y comunicadores. Los premios serán entregados en fecha a confirmar. 

No hay comentarios: