POESÍA. NARRATIVA. INFORMACIÓN LITERARIA. CONCURSOS. AUTORES CLÁSICOS Y NÓVELES


Puedes pedir los libros de la autora al mail: beamarchisone@gmail.com (envíos a todo el país)

LIBROS PUBLICADOS POR LA AUTORA
(poesía y narrativa)
"DE LOS HIJOS" (2014)- Ediciones Mis Escritos (Bs. As.)

Rincones y Acuarelas I (Poesía) -2019- La Imprenta digital (Bs. As)

Rincones y Acuarelas II (Narrativa)- 2019- La Imprenta digital (Bs. As.)

Los encontrarás:
En Rafaela (Santa Fe): en Librerías "EL SABER", "PAIDEIA" y "FABER".
En San Francisco (Córdoba): en Librería "COLLINO"
y en otras librerías del país.

sábado, 8 de abril de 2017

Tus ojos (Joaquín Moya)

Profundos tus ojos suaves
Leonados, tenues, serenos
Indolentes como sauces 
Color de miel de romero

Profundos tus ojos suaves
Dorados  casi trigueños
Que miran apasionantes
Sin ser  grandes ni pequeños

Profundos tus ojos suaves
Reveladores de ensueños
Cuando me dejan mirarles
Y ellos me miran atentos

Profundos tus ojos suaves
Fervor en tus ojos bellos
De emociones  excitantes
Cuando sugieren recuerdos

Profundos tus ojos suaves
Ojos que al mirarme  siento
Como  arde viva mi sangre
Y se despiertan mis celos

Profundos tus ojos suaves
Leonados, tranquilos, quedos
Que dan paz a tu semblante
Mas no a mi pasión sosiego

Profundos tus ojos suaves
Cuando me piden un beso
Cuando  me dejas  besarles
Y yo con pasión los beso

 Joaquin Moya Latorre: (Escritor y pintor) Vive en Cartagena (Murcia- España) con su esposa, hijos y nietos. Como pintor, cuenta con más de 400 cuadros al oleo repartidos por toda España y algunos por Venezuela y EE UU. Ha escrito varios libros. Uno de ellos "Guacho" que es una autobiografía. Además, fue finalista en el premio internacional Platero de las Naciones Unidas en Ginebra en 2011.  El Premio Platero 2011 de cuento y poesía para escritores ... - Swisslatin

ALGUNOS CUENTOS DEL AUTOR:

La razón y la verdad. Autor: Joaquin Moya Latorre | Concurso Relatos ...

El último viaje. Autor: Joaquin Moya Latorre | Concurso Relatos de Viaje

Un muñeco roto. Autor: Joaquín Moya Latorre | Concurso Relatos de ...

No hay comentarios: