POESÍA. NARRATIVA. INFORMACIÓN LITERARIA. CONCURSOS. AUTORES CLÁSICOS Y NÓVELES


Puedes pedir los libros de la autora al mail: beamarchisone@gmail.com (envíos a todo el país)

LIBROS PUBLICADOS POR LA AUTORA
(poesía y narrativa)
"DE LOS HIJOS" (2014)- Ediciones Mis Escritos (Bs. As.)

Rincones y Acuarelas I (Poesía) -2019- La Imprenta digital (Bs. As)

Rincones y Acuarelas II (Narrativa)- 2019- La Imprenta digital (Bs. As.)

Los encontrarás:
En Rafaela (Santa Fe): en Librerías "EL SABER", "PAIDEIA" y "FABER".
En San Francisco (Córdoba): en Librería "COLLINO"
y en otras librerías del país.

viernes, 23 de noviembre de 2012

Nunca me iré (de la autora)

Nunca me iré
Y yo sé que tú lo sabes,
porque aunque no me veas ni me toques
ni siquiera la muerte ha de llevarme.

No me olvidarás tan fácilmente
porque yo ya estaré por todas partes,
me habré instalado en todos tus rincones,
tus renglones, tus paredes, tus estantes.

Dejaré plasmado con colores
mi ambición de pintora aficionada
y en las hojas de un cuaderno descuidado
quedarán impresas mis palabras.

Me recordarás, quizás, por unos versos,
cuyo ritmo te arrancará una lágrima,
habrás notado, entonces, mi presencia,
aunque mi ausencia ya haya sido larga.

Y crearé mil historias diferentes
que algún día serán representadas
y aunque yo ya no esté como testigo
estarán en boca de otros mis palabras.

Habré logrado, entonces, mi objetivo,
de perpetuar, de trascender el tiempo
y como fiel testimonio de mi historia
quedarán mis dibujos y mis versos. 

PUBLICADO EN EL LIBRO “Sentate que te cuento”- Editorial De los cuatro vientos- Bs.As- 2009                                  

3 comentarios:

Néstor Quadri dijo...

Nunca te vayas, Beatriz!

Rosa Lía Cuello dijo...

Poema que guarda verdades como el deseo de trascender.muy bonito, felicitaciones!!

Anónimo dijo...

Beatriz
conmovedora poesía, real, bien lograda,
allí estarás seguramente, donde estén tus palabras y tus pinturas.
saludos
Anahí Duzevich Bezoz