POESÍA. NARRATIVA. INFORMACIÓN LITERARIA. CONCURSOS. AUTORES CLÁSICOS Y NÓVELES


Puedes pedir los libros de la autora al mail: beamarchisone@gmail.com (envíos a todo el país)

LIBROS PUBLICADOS POR LA AUTORA
(poesía y narrativa)
"DE LOS HIJOS" (2014)- Ediciones Mis Escritos (Bs. As.)

Rincones y Acuarelas I (Poesía) -2019- La Imprenta digital (Bs. As)

Rincones y Acuarelas II (Narrativa)- 2019- La Imprenta digital (Bs. As.)

Los encontrarás:
En Rafaela (Santa Fe): en Librerías "EL SABER", "PAIDEIA" y "FABER".
En San Francisco (Córdoba): en Librería "COLLINO"
y en otras librerías del país.

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Paraguas (por Liliana Ravasio)


La noche lucía
su pijama tejido de otoño
con botones de estrellas
cosido en hilos de lluvia.
Caminaba las veredas
con el peso de una pena
mis lágrimas y las del cielo
me enturbiaban los suspiros.
Venías hacia mí,
al acercarnos, te detuviste
y con una invitación de tu mirada
sin darme cuenta
compartí mis pasos con los tuyos
en la ciudad bajo tu paraguas.
Silencioso techo negro
en complicidad contigo
resultó pequeño
y en un instante del camino
sentí que tus brazos
aferraban mi cintura.
Liliana Ravasio

2º Premio Poesía MAYORES Concurso “Gerardo Gallucci” Asoc.Internacional de Clubes de Leones Distrito “O” – 4 (Buenos Aires) – Año 2012


No hay comentarios: